Banner publicitario
TENIS LA PAZ ANTE ALEMÁN Y JC PLAZA CON CARL A-Z: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TENIS LA PAZ ANTE ALEMÁN Y JC PLAZA CON CARL A-Z: LIBOBASQUET



Libobasquet.-

Tenis La Paz ante Alemán
 Y JC Plaza con Carl A-Z
-
Quedo confirmado los partidos para la primera fecha del torneo Final Four de la Liga Boliviana de Basquetbol, mujeres, que se cumplirán en La Paz este viernes  20 de abril desde las 18:30 horas, donde el plantel orureño de Alemán jugará con el anfitrión Tenis La Paz.

En el partido de fondo estarán frente a frente los  representativos de JC Plaza de Quillacollo con Carl A-Z desde las 20:30 horas.

El torneo se definirá en tres fechas, donde el equipo que logre la mayor cantidad de puntos, tras jugar los tres partidos, será declarado campeón 2018 de la LIBOBASQUET.

El coliseo del Club de Tenis de La Paz, será el escenario de los partidos durante los tres días, para cuyo efecto se programó el rol de encuentros.

Por lo visto en la primera fase, los equipos de Tenis La Paz y Carl A-Z de Oruro, aparecen como los favoritos para alcanzar el cetro de campeón.

Los tres equipos del interior este viernes llegarán a la sede y desde la noche estarán en acción.

El programa general de partidos es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.