Banner publicitario
TENISTA HUGO DELLIEN RECIBE FELICITACIÓN DEL PRESIDENTE EVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TENISTA HUGO DELLIEN RECIBE FELICITACIÓN DEL PRESIDENTE EVO


Presidente felicita a tenista Hugo Dellien
 por primer título profesional en EEUU

  La Paz, 23 abr (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el lunes al tenista boliviano Hugo Dellien por su primer título individual en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en el torneo Challenger de Sarasota, Estados Unidos, y dijo que está orgulloso porque llevó el nombre de Bolivia a la cúspide del tenis internacional.

    "Felicitar al hermano Hugo Dellien, número uno del tenis boliviano, por su primer título individual en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en el torneo Challenger de Sarasota. Por llevar a Bolivia tan alto en el tenis internacional, estamos muy orgullosos", publicó en su cuenta de Twitter.

    Según medios de prensa locales, el tenista boliviano llegó a la final de ese torneo y consiguió su primer título Challenger, al derrotar al argentino Facundo Bagnis, 2-6, 6-4 y 6-2.

    Esa victoria internacional lo ubicó en el puesto 229 del ranking en la Asociación de Tenistas Profesionales.

    Por este título el boliviano recibió un trofeo y un cheque de 14.000 dólares.

    Según las proyecciones, Dellien logró los puntos necesarios para participar en el torneo abierto de Francia, Roland Garros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.