Banner publicitario
TRABAJADORES JUGARÁN UN CUADRANGULAR DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJADORES JUGARÁN UN CUADRANGULAR DE FUTBOL



Trabajadores  jugarán un
cuadrangular de fútbol
-
Organizado por la secretaría de deportes del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales, entre sábado 28 y domingo 29 de abril, se jugará un torneo de fútbol Cuadrangular, como homenaje al Día del Trabajador que se celebra el 1 de mayo.

Participarán en la breve temporada, los equipos de Municipal, Gador, Sindicato Mixto y Círculo de Periodistas Deportivos.

La cancha Jesber No.2. será el escenario de los partidos desde las  08:30 horas. Los ganadores jugarán el domingo por el título de campeón y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

La secretaría de deportes del CPDO, a cargo de Deyvid Rocha, convocó a los periodistas a presentarse en la cancha para cumplir el compromiso deportivo, atendiendo la gentil invitación de los trabajadores municipales.

Ynes Titichoca y Juan Paco, secretarios de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales , emitieron el siguiente programa oficial de partidos:







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.