Banner publicitario
ARICA Y TARAPACÁ LOGRAN ORO EN TENIS DE MESA POR EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARICA Y TARAPACÁ LOGRAN ORO EN TENIS DE MESA POR EQUIPOS

EQUIPO ORURO DE TENIS DE MESA 



En tenis de mesa, equipos de
Arica y Tarapacá logran oro
-
CID-CPDO:  Martes 8 , por Boris Sotes, desde LA Serena  - Chile.-

La noche de este martes concluyó la competencia de tenis de mesa por equipos, donde las representaciones de Arica en varones y Tarapacá en mujeres, lograron ganar las medallas de oro, en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018, sede de Coquimbo.

Los equipos de Oruro no pudieron alcanzar sitiales de privilegio y quedaron postergados en esta competencia internacional donde se observó un buen nivel técnico de las delegaciones de Chile, porque lograron cinco medallas de las seis que estaban en disputa.

Las tres medallas, oro, plata y bronce, lograron los equipos chilenos en varones, y en damas, alcanzaron medallas de  oro y bronce, dejando para Cusco-Perú la medalla de plata. Esta jornada fue muy positiva para los equipos de Chile.


-

La clasificación por equipos es la siguiente:
COQUIMBO
Término tenis de mesa por equipos
VARONES
1er  lugar ARICA
2do lugar TARAPACA
3er lugar ARICA

DAMAS
1er lugar TARAPACA
2do lugar CUSCO
3er lugar TARAPACA

DOBLES
Este miércoles 9, se jugarán partidos  en la especialidad dobles para concluir con el torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.