Banner publicitario
BOLIVAR GANO A DELFÍN 2-1 Y SE BAJÓ A LA COPA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR GANO A DELFÍN 2-1 Y SE BAJÓ A LA COPA SUDAMERICANA



Bolívar ganó a Delfín 2-1 y se
bajó  a la Copa Sudamericana

 La Paz, 24 may (ABI).- Bolívar venció el jueves por dos goles a uno a Delfín de Ecuador, sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

    El equipo paceño necesitaba ganar su partido en La Paz y esperar que Colo Colo (Chile) pierda en su visita al Atlético Nacional de Colombia, para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

    Colo Colo consiguió empatar sin goles en Colombia y el resultado clasificó al Atlético Nacional como puntero del grupo con diez puntos y al cuadro chileno, con ocho, pero con diferencia de gol de (0).

    Bolívar quedó en tercer lugar del grupo, también con ocho unidades, pero con una diferencia de gol de menos 3.

    Los goles para Bolívar fueron convertidos por Juan Miguel Callejón (m.12 y 47), descontó para el Delfín, Ronald Raldes (m.49, autogol).

    Con la eliminación de Bolívar, se terminó la participación de clubes bolivianos en esta edición del torneo continental.

SUDAMERICANA
La ubicación de Bolívar en el tercer lugar en su serie de Copa Libertadores, determino que desciende a la Copa Sudamericana, donde deberá jugar los restantes partidos.

En el fútbol internacional, solamente dos equipos bolivianos siguen en carrera, Wilstermann de Cochabamba y ahora Bolívar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.