Banner publicitario
COLOMBIA DERROTÓ A BOLIVIA 72-40 EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLOMBIA DERROTÓ A BOLIVIA 72-40 EN BALONCESTO

SELECCION DE BASQUETBOL DEE COLOMBIA 

Colombia derrota Bolivia en
básquetbol por una amplia diferencia

 Cochabamba, BOLIVIA, 29 may (ABI).- La selección 


colombiana basquetbol derrotó el martes por la noche al 

combinado boliviano por una amplia diferencia y con 

supremacía en la fase de grupos de lis XI Juegos 

Suramericanos.

    En ese cotejo, disputado en el coliseo Evo Morales,  el equipo cafetalero se impuso ante Bolivia por la cuenta de 72 a 40 anotaciones. 

    Colombia mostró supremacía desde el primer minuto de juego y en los cuatro cuartos de tiempo por la técnica y velocidad que imprimió.

    "Se nos viene Paraguay el día de mañana y se puede jugar por la medalla de plata todavía y tendremos que jugar con Alma vida y corazón", dijo María Carmona, la número 77 del combinado Nacional.

    Con esa derrota Bolivia tiene una chance más para disputar la medalla de plata al enfrentarse el miércoles con Paraguay y, un día después, con Chile en basquetbol damas.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.