Banner publicitario
CONVOCAN A 26 FUTBOLISTAS PARA COTEJO BOLIVIA- ESTADOS UNIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCAN A 26 FUTBOLISTAS PARA COTEJO BOLIVIA- ESTADOS UNIDOS

CESAR FARIAS, ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL



Fútbol internacional.-

Convocan a 26 futbolistas para
cotejo  Bolivia vs. Estados Unidos
-
El partido amistoso de la selección Bolivia, se disputará el lunes 28 de mayo en Philadelphia, Estados Unidos, según informe brindado por la dirigencia de la Federación Boliviana de fútbol.

La convocatoria se hizo por el nuevo entrenador del seleccionado  nacional, César Farías, quien debe trabajar en La Paz para conformar el equipo principal que no cuenta con jugadores de los equipos que actualmente están jugando las semifinales del torneo Apertura 2018 del futbol profesional boliviano.

Entre los jugadores destacados, se encuentran el golero Carlos Lampe que jueg en el futbol chileno. Como invitados participan Jhonatan Gutiérrez de The Strongest y Leonardo Claros de Bolívar.

La nómina de los convocados es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.