Banner publicitario
DEPORTIVO KALA DERROTÓ A VILLARROEL POR 2-1: TORNEO DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA DERROTÓ A VILLARROEL POR 2-1: TORNEO DE AFO



Deportivo Kala sometió a Villarroel
por 2-1 jugando con 9 futbolistas
-
En un partido inédito, el Deportivo Kala venció a Gualberto Villarroel por 2-1, en la fecha sabatina del torneo oficial de futbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Deportivo Kala, al que solamente le permitieron  habilitar a nueve jugadores, porque no jugó con juveniles, al final demostró que es un cuadro que tiene un mejor sistema de juego y una plantilla de futbolistas capaces de afrontar los problemas, inclusive de jugar con sólo 9 jugadores, cuando lo correcto es alinear a 11.

En el partido, que fue intenso, donde Villarroel que jugó con 11 futbolistas, se vio un sistema de defensa de Kala que frenó las intenciones del rival y le tapó todas las conexiones para evitar la caída de su valla.

Se jugaba el minuto 47 de la primera fracción y Kala que fue más práctico abrió la cuenta mediante Nilo Ernesto Flores, para dejar el marcador al cabo del primer tiempo 0-1 en su favor. Hasta ahí ya era una sorpresa.

En el segundo tiempo, se mantuvo el nivel de juego de ambos equipos, pero llegó el turno de Juan Carlos Lovera, quién convirtió el gol de empate en el minuto 49. Parecía que las cosas se pondrían difíciles y así fue, porque la lucha en ambos equipos fue equilibrada y la experiencia de los de Kala pudo más.

En el minuto 84, en otra acción efectiva, otra vez Nilo Ernesto Flores anota el gol, el segundo de Kala para luego mantenerse y  defender la diferencia hasta el final del partido.

En este partido el árbitro Edgar Morales, expulso al ayudante de campo Freddy Mamani y al utilero, Ruben Yampata del Deportivo Kala.
DEPORTIVO KALA  (2)
1.- Andrés Caicedo
11.- Cristian Chambi
3.- José Ortiz
8.- Freddy Nuñez
24.- Daniel Castaño
6.- Richard Iriarte
10.- Sergio Ayala
7.- Juan Gutiérrez
9.- Nilo Flores
D.T.: Carlos Apaza
-
GUALBERTO  VILLARROEL (1)
23.- Daniel Aguilar
8.- Edison Castillo
15.- Teddy  Tadjeogon
3.- Raúl Zubieta
18.- Cristian Mamani
2.- Fernando Adovita
7.- Elvis Villca
6.- Roly Terrazas
10 Ronaldo Terrazas
9.- José Alvarenga
11.- Juan Carlos Lovera
D.T.: Rubén Martínez

GANO TOTORA 3-1
 En el partido central, el plantel de Deportivo Totora se repuso y venció al disminuido  Shalón por la cuenta de 3-1, cotejo que fue de dominio del ganador, ante un rival que sólo jugó con 9 futbolistas, porque no habilitó  sus juveniles.

En el minuto 23, Totora abrió la cuenta por intermedio de Carlos Quispe, pero el festejo no duro mucho porque Shalón dolido por el gol se fue al ataque y logro empatar a los 23 minutos mediante Bismark Aragón.

En el segundo tiempo, el dominio de Totora fue patente y llegaron los dos goles por intermedio de Luis Marzana a los 81 minutos y puso cifras definitivas a los 90 minutos, Iván Huanca.

Totora consigue su primer triunfo en dos partidos, mientras que Shalón está rezagado porque perdió dos partidos.

DEPORTIVO TOTORA  3
12..- Roger Choque
5.- Alejandro cadena
2.- Grover Capia
3.- Luis Marzana
6.- Roger Condori
8.- Carlos Quispe
10.- Evert Hermaín
15.- Carlos Huanca
7.- Alex Sierralta
16.- José Luis Huanca
9.- Joao Vinicius Nunes
D.T. Edgar Romero

DEPORTIVO  SHALON (1)
1.- Roberth Calle
2.- Jhonny Paco
3.- Bismark Aragón
5.- Mauricio Calle
8.- David Quisbert
6.- Ame Palacios
14.- Boris Tito
20.- Junior Da silva
11.- Florencio Felipez

D.T. Marcos Ferrufino

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.