Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EL ALTO, FINALISTA DEL FUTSAL PROVINCIAL



El Alto, es finalista del futsala
Nacional Provincial en Huanuni
  -
CID-CPDO; por Orlando Torrez Camacho, desde Huanuni
-
Con un triunfo agónico sobre Llallagua por 5-4, el plantel de El Alto de La Paz se clasificó finalista del torneo nacional de fútbol de salón Provincial que se disputa en el distrito minero de Huanuni.

Buen partido, intenso de principio a fin, donde la experiencia de los jugadores de ambos equipos fue determinante para anotar los goles, controlar el partido, pero mayor fortuna tuvo el equipo paceño que definió el partido en el segundo tiempo, porque al cabo del primer triunfo ganaba Llallagua por  3-1.

Los goles del quinteto de El Alto fueron convertidos por Iván Calani (3), Miguel Alanoca y Ariel Moya. El perdedor, Llallagua, tuvo a Luis Betancur como el autor de dos goles y completaron a los cuatro Alejandro Soto y  Santiago Mamani.


JUEGAN HUANUNI Y URIONDO

Al cabo del primer tiempo, el plantel de Huanuni está goleando al tarijeño Uriondo por  8-1. Es un partido fácil para el dueño de casa, pero habrá que esperar la segunda parte para conocer al segundo finalista de esta competencia que concluye mañana viernes con la definición del título de campeón.

Por ahora, El Alto es finalista y al parecer Huanuni podría ser su rival.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.