Banner publicitario
EMOTIVO ACTO DE INAUGURACIÓN EN LA SERENA (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMOTIVO ACTO DE INAUGURACIÓN EN LA SERENA (video)






Emotivo acto de inauguración
En los Judejut – Chile 2018


CID-CPDO: Lunes 7, por Boris Sotes, desde LA Serena  - Chile.-
-
Fue emotivo el acto de inauguración  de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina –Chile 2018, que se realizó en La Serena – Región de Coquimbo con la presencia de las delegaciones participantes y autoridades del deporte de Chile.

Prevaleció el respeto demostrado con todas las delegaciones y las buenas atenciones que están recibiendo los deportistas de los tres países que compiten en nueve disciplinas.


-
Emotivos discursos con alto grado de mensajes de unidad y confraternidad para formar  a los futuros campeones en el deporte de las tres delegaciones, fueron pronunciados por Claudia Monasterio del Ministerio de Deportes y tambien Jhonny Cutnerbur, en el acto de inauguración.

Hubo solemnidad cuando se entonó los himnos de los tres países, y al mismo tiempo que los deportistas entonaron a viva voz, causando emoción porque fue una muestra de integración de los jóvenes deportistas.




En esta nota, mostramos en videos los momentos más importantes para el deporte orureño.
























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.