Banner publicitario
HORARIO DE INVIERNO EN VIGENCIA DESDE EL 14 DE MAYO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HORARIO DE INVIERNO EN VIGENCIA DESDE EL 14 DE MAYO EN ORURO



Horario de invierno en vigencia
desde el 14 de mayo en Oruro

 Oruro, 8 may (ABI).- El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el martes que el horario de invierno se aplicará desde el 14 de mayo en las escuelas y colegios del departamento de Oruro.

    "El lunes 14 de mayo ingresamos en horario de invierno, tomando en cuenta el informe del Servicio Departamental de Salud, en relación a las incidencias de las infecciones respiratorias agudas, en edad escolar", informó a los periodistas.

    Explicó que el horario de invierno implica media hora de tolerancia en el ingreso, es decir que el nivel secundario ingresaba a las 08h00 y desde la siguiente semana lo harán a las 08h30.

    La autoridad agregó que "preocupaba la situación de las paperas en algunas unidades educativas, principalmente en el colegio Ignacio León, donde se tomaron las medidas que corresponde, incluso la fumigación".


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.