Banner publicitario
INICIAN LOS JUEGOS PLURIS 2018, NIVEL PRIMARIO EN EL "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    INICIAN LOS JUEGOS PLURIS 2018, NIVEL PRIMARIO EN EL "BERMUDEZ"




    Inician los Juegos Pluris-2018
    Nivel - Primario en el “Bermúdez”
    -
    En una ceremonia especial que se cumplirá este jueves 10 de mayo en el estadio “Jesús Bermúdez”, se iniciará los VII Juegos Deportivos Plurinacionales 2018, nivel primario, organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, en su primera fase.

    El acto se iniciará a las 08:30 horas, con la concentración de las delegaciones estudiantiles de las diferentes unidades educativas en las graderías del estadio “Bermúdez”, para luego vigencia al primer partido de futbol entre las representaciones de las unidades Ignacio León y Quirquincho Feliz.

    DANZAS
    Solamente se jugará un partido de futbol, pero se cumplirán la presentación de varias danzas típicas del folklore boliviano.
    La Jefatura Municipal de Deportes junto a la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil de Oruro, tienen a su cargo la organización de estos torneos.
    El programa de actividades es el siguiente:









    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.