Banner publicitario
JUGARON TENIS HASTA LA EXTENUACIÓN EN ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGARON TENIS HASTA LA EXTENUACIÓN EN ODESUR

NOELIA  ZEBALLOS DE BOLIVIA 

Jugaron tenis hasta la extenuación:
Bolivia derrota a Perú y
jugadoras terminan en hospital

 Villa Tunari, BOLIVIA, 29 may (ABI).- La tenista boliviana Noelia Zeballos venció a la representante de Perú, Anastasia Iamachkine, en el tenis femenino de los XI Juegos Suramericanos desarrollado en Villa Tunari del Chapare, en el marco de una electrizante partido que provocó que ambas sean hospitalizadas por una deshidratación y descompensación causadas por el extremo esfuerzo físico que efectuaron por más de 2 horas.

    La boliviana logró ganar dos sets muy ajustados con marcadores de 7-5 y 7-6, por lo que tuvo que definir su victoria con un tie break que terminó 7-1.

    La tenista nacional se dijo emocionada con el resultado del partido y enunció su objetivo de conseguir la presea dorada de su disciplina.

    "A ver si podemos ganar la medalla de oro. Hay que ganar el siguiente partido todavía", sostuvo minutos previos a su traslado a un centro médico.

    El entrenador del equipo de tenis damas de Bolivia, Rolando Nieva, manifestó que el partido fue difícil de ganar porque la competidora peruana "no dejaba ni un punto suelto".

    "Muy meritoria la victoria de Noelia. Jugó muy bien y las dos jugadoras terminaron prácticamente descompensadas por la deshidratación", manifestó.

   Las tenistas salieron de la cancha hasta camerinos apoyadas en los hombros de su personal de apoyo y luego fueron subidas en camillas a dos ambulancias que las llevaron al hospital local para su recuperación física.


ANASTASIA  IMACHKINI  DE PERÚ






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.