Banner publicitario
LOS "SANTOS" CONFIADOS EN GANAR LA "LOTERÍA DE PENALES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS "SANTOS" CONFIADOS EN GANAR LA "LOTERÍA DE PENALES"



Los “santos” confiados en
ganar la “lotería de penales”
-
La plantilla de jugadores de San José, retornaron a sus entrenamientos confiados en revertir el resultado y ganar en la “lotería de penales” ante Destroyers el sábado 12, en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo Apertura 2018 de la División Profesional del fútbol boliviano.

La cancha “Húngaros del 55” de su complejo deportivo, fue el escenario de la práctica que fue con una sesión técnico físico-táctico en horas de la mañana, pero en la tarde se abocaron a un trabajo técnico táctico.

La derrota ante Destroyers por 1-0 lo tomaron con calma; realizaron el análisis del partido y finalmente consideran que las cosas serán diferentes en Oruro el sábado próximo.

Confían que la capacidad profesional de los jugadores se impondrá en el juego y la definición en los lanzamientos desde el punto penal serán asegurados para seguir en carrera y brindar una satisfacción a los aficionados que siguen con atención el trabajo de los futbolistas.

QUE PASO CON EL TIRO LIBRE..?
El golero Carlos Emanuel Franco, fue uno de los más entrevistados y la pregunta fue, “que paso con el gol en contra en el lanzamiento libre?”.

Franco respondió que, cuando pateó la pelota Diego Paz, se desvió cuando choco en la humanidad de Carlos Saucedo y  lo descolocó e ingreso al arco de San José.

En esa jugada, la barrera del “santo” no salto, todos se quedaron parados, lo que facilitó la anotación.

DESDE EL PUNTO PENAL
Luego hubo una serie de opiniones sobre el tema y los goles que se perdieron, pero lo más conveniente ahora es observar el sistema que utilizará en santo orureño para cumplir los dos objetivos que son claros, ganar por cualquier resultado en los 90 minutos y hacer lo mismo en los lanzamientos penales.

Precisamente para definir a los pateadores de los cinco penales iniciales y si hubiera necesidad,  también al resto de los jugadores, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico  están practicando el sistema de juego y los ensayos para patear penales tienen prioridad, como también hablar mucho para alimentar el aspecto psicológico.

EL RIVAL
Respecto al rival, los santos consideran a Destroyers, como todos los equipos profesionales de cuidado y que vendrá a Oruro para tratar de hacer su juego, lo que será muy difícil.

Desde Santa Cruz, José Peña, entrenador del Destroyers, anticipó que su equipo tiene como meta mantener en cero el partido y su caso, convertir un gol para conseguir el objetivo de pasar a la próxima fase.

Confía en sus jugadores y recordó que desde que ascendió de categoría el equipo fue adquiriendo un sistema de juego y personalidad futbolística, por ello los resultados fueron buenos hasta esta parte del torneo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.