Banner publicitario
LUCIANA FRIAS, HIZO EL MEJOR TIEMPO EN NATACIÓN: PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUCIANA FRIAS, HIZO EL MEJOR TIEMPO EN NATACIÓN: PLURINACIONALES

LUCIANA FRIAS, PAOLA MUÑOZ Y NICOL CONDORI 



Luciana Frías hizo el mejor tiempo
en natación: Juegos Plurinacionales

·       * Concluyo pruebas de natación de Plurinacionales Nivel Primario
-
La nadadora del colegio Americano, Luciana Frías, anotó el mejor tiempo en la competencia de natación 50 metros espalda, 37 segundos y 40 centésimas, en la primera fase clasificatoria de los VII Juegos Plurinacionales Nivel Primario, que concluyó este martes 15 en la piscina de Capachos.

Con la clasificación de doce nadadores, concluyó la primera  fase de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario en la ciudad de Oruro, organzido por ADEP y el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Oruro, los mismos que ahora concurrirán a la final departamental.

Solamente se presentaron los nadadores de las circunscripciones 29 y 30, en hombres y mujeres, quienes compitieron durante dos días en la pileta de Capachos, para cuyo efecto se logró la presencia de comisarios de Santa Cruz, Cochabamba y Sucre enviados por la Federación Boliviana de Natación, quienes ejercitaron el control de las pruebas.

El Jefe Municipal de Deportes, Wilfredo Tejerina, dijo que las competencias fueron interesantes, como también las marcas donde los nadadores de los colegios de convenio y particulares sobresalieron en esta oportunidad.

Por otro lado dijo que las restantes competencias en las disciplinas; ajedrez, mini atletismo, mini basquetbol, futbol, futbol sala, voleibol, tenis de mesa y gimnasia rítmica y artística, se encuentran en proceso de ejecución y hasta fin de semana ya se contará con los clasificados.

JOSE VASQUEZ, RENE COCA Y RODRIGO CAMACHO 
MEJORES TIEMPOS
En las pruebas de 50 metros espalda, el mejor tiempo fue anotado por Luciana Frías del colegio Americano, 37 segundos y 40 centésimas.
En varones, José Vásquez de Alemán, marco un tiempo de 44 segundos y 96 centésimas.

Los nadadores que clasificaron en las dos circunscripciones, ahora deben alistarse para competir en la segunda fase,  a nivel departamental para conseguir su clasificación a la fase final que se cumplirá en Cochabamba, en el mes de septiembre.

Para esta oportunidad, deben llegar a la ciudad de Oruro, los nadadores de las restantes circunscripciones de las provincias del departamento.

ABEL MOLLER, MIGUEL CORO Y  MARCO VARGAS

ENTREGA DE PREMIOS
Este martes, en la pileta de Capachos, se procedió a la realización de las pruebas finales y la posterior entrega de los premios consistentes en medallas y diplomas.

SHAREL DIAZ, DANIELA RIOS Y LISBEETH LÓPEZ
La clasificación final fue la siguiente:

50 metros espalda
Circunscripción  29 damas
1.- Sharel Díaz              Tomás Barrón                       00:46. 88.
2.- Daniela  Ríos          Francisco Fajardo                  00:53. 21.
3.- Lizbeth Lòpez        Mcl. Andrés de Santa Cruz   00:54: 47.

50 metros espalda
Circunscripción 30 damas
1.- Luciana Frías          Americano                             00: 37.40
2.- Paola Muñoz           Americano                             00:44.25  
3.- Nicol Condori         Jesús de Nazareth                 00:45.91


50 metros espalda
Circunscripción 29 varones
1.- Abel Moller             Virgen del Mar  2                  00:46.87
2.- Miguel Coro           Jacinto Rodríguez                 00:50.50
3.- Narco Vargas         Virgen del Mar  2                  01:02.51

50 metros espalda
Circunscripción 30 varones
1.- José Vásquez           Alemán                                  00: 44.96
2.-René Coca                Socavón 1                               00: 46.50
3.- Rodrigo Camacho Angloamericano                    00: 49.09

JUECES DE NATCION DE LA FEBONA 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.