Banner publicitario
ODESUR AFIRMA QUE ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA JUEGOS SON DE NIVEL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ODESUR AFIRMA QUE ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA JUEGOS SON DE NIVEL MUNDIAL



Odesur afirma que escenarios
deportivos para los Juegos
suramericanos son de nivel mundial

 Cochabamba, BOLIVIA, 25 may (ABI). - El presidente de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), Camilo Pérez, afirmó el viernes que los escenarios deportivos construidos y remodelados para los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba son de nivel mundial,

"La infraestructura es muy buena, tenemos escenarios de nivel mundial, creo que nuestros atletas suramericanos van a poder disfrutar de esta hermosa infraestructura que se va a poner a su disposición", subrayó en declaraciones a la ABI.

    Según datos oficiales, los juegos se disputarán en 43 escenarios deportivos, la mayoría nuevos y los restantes remodelados.

    Pérez alabó el nuevo velódromo, el patinódromo, el complejo de natación, el estadio de atletismo, uno de los mejores de Latino América, en muchos casos escenarios que no tienen en otros países de la región. 



    "En general todos los escenarios son muy buenos y solo cito cuatro para que no estemos todo el día", ironizó Pérez al reconocer el trabajo y esfuerzo del Gobierno boliviano.

   El presidente de Odesur dijo que todo está listo para la inauguración del evento más importante de la región en el remozado estadio Félix Capriles de la zona de Cala Cala y aseguró que la organización de los Juegos, "es digna de destacar".

    Los Juegos Suramericanos que se realizarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio serán los más grandes de la historia tomando en cuenta que la participación de 4.031 atletas, de 14 países.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.