Banner publicitario
PRESIDENTE DE PARAGUAY ESTARÁ EN INAUGURACIÓN DE JUEGOS ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DE PARAGUAY ESTARÁ EN INAUGURACIÓN DE JUEGOS ODESUR




HORACIO CARTES, PRESIDENTE DE PARAGUAY 

Presidente de Paraguay confirma
asistencia a inauguración de
Juegos Sudamericanos: Codesur

Cochabamba, 2 may (ABI).- El representante del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos (Codesur), Juan Manuel Chavarría, informó el miércoles que el presidente del Paraguay, Horacio Cartes, confirmó su participación en el acto de inauguración de los XI Juegos en Cochabamba el 26 de mayo.

    "Ha habido varias invitaciones que se han realizado, el primero que ha confirmado es el presidente de Paraguay, pues nosotros muy contentos por la presencia de altos dignatarios de Estado porque ponen un tono especial a los juegos", dijo en entrevista con radio Patria Nueva.

    El evento deportivo se desarrollará entre el 26 de mayo y el 8 de junio, en 44 escenarios regionales y se prevé la participación de más de 4.000 competidores de 14 países, en 35 disciplinas.

    Chavarría manifestó que durante esta jornada se sostendrán reuniones, previas al registro, con los representantes de los países visitantes para avanzar en la nómina de cada delegación. 

    Indicó que luego de esas últimas reuniones se conocerá las fechas de arribo ya sea de cada delegación o por equipos. 

    "El equipo de Uruguay por el tema de aguas abiertas por ejemplo ya llegó y ya se encuentra trabajando en la Angostura con la ayuda del Colegio de Arquitectos y la cabaña que tienen ahí", complementó. 

    Bolivia estará representada por 613 atletas y 210 oficiales en los XI Juegos Suramericanos. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.