Banner publicitario
PRIMERA MEDALLA DE BRONCE EN LOS ODESUR PARA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PRIMERA MEDALLA DE BRONCE EN LOS ODESUR PARA BOLIVIA



    Bolivia obtiene su primera presea en
    los Juegos Suramericanos Cocha 2018
    -
    Cochabamba, BOLIVIA, 27 may (ABI).- Bolivia obtuvo el domingo su primera presea en los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018, por vía del ciclista Freddy Gonzales que obtuvo la medalla de bronce en la competencia contra reloj masculino que se corrió en el circuito Bolivia, de Cochabamba.

        En el primer día pleno de competencias de los Juegos, Gonzales utilizó para los 43,2 km de recorrido un tiempo de 52:31.08, a 1 minuto 48 segundos del colombiano Rodrigo Contreras que logró la medalla de oro.

        El también colombiano Wálter Vargas se quedó con la plata al registrar un crono de 52:02 29 para los 42 km.

        Según jueces de la Organización Sudamericana del Sur (ODESUR), el tercer puesto obtenido por el boliviano en esta prueba contra reloj "es histórico".

        Se trata de la competencia más importante de la región y de un logro "jamás obtenido" por un boliviano, comentó el relator de la competencia. 

        "Orgulloso de lograr este tercer puesto, realmente me respondieron bien las piernas para poder lograr y seguir en esta prueba y alcanzar la medalla de bronce", declaró Gonzales a la ABI. 


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.