Banner publicitario
ROMINA RODRÍGUEZ, JUGARÁ EN CARL A-Z :BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROMINA RODRÍGUEZ, JUGARÁ EN CARL A-Z :BALONCESTO



Baloncesto.-
Romina Rodríguez reforzará a
Carl A-Z en el sudamericano
-
La basquetbolista orureña Romina Rodríguez será una de los refuerzos que tendrá el plantel de Carl A-Z, campeón nacional de basquetbol, que debe competir en el torneo Sudamericano en la República de Chile, luego de la culminación de los Juegos ODESUR.

Mauro Ramallo, presidente del club dijo que hubo dos reuniones con Romina y ya se llegó a un acuerdo y sólo falta la firma de un acuerdo para que juegue en Carl AZ en la competencia internacional. Romina actualmente juega en el baloncesto cochabambino.

OTRAS
Por otro lado dijo que actualmente el plantel está en descanso, pero el cuerpo técnico está planificando la participación del equipo en el torneo internacional de Chile, considerando que será el representante de Bolivia, por ello se busca conformar un equipo fuerte que cumple una buen campaña en el Sudamericano.

Algunas jugadoras del equipo que jugó en la Libobasquet, quedarán desafectadas y también se contratarán otras. Se conoce que una jugadora cubana y otra estadounidense, serán las refuerzos. Para esta competencia solo se admite a dos refuerzos extranjeras.

En los próximos días se conocerá la nómina de las basquetbolistas que conformarán el cuadro de Carl A-Z para el Sudamericano y el plan de trabajo para el proceso de entrenamientos, el viaje a la sede del evento internacional.

Es posible que el campeón nacional Carl AZ realice algunos partidos de preparación en público en Oruro, utilizando la cancha oficial “Luis Lazzo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.