Banner publicitario
SAN JOSE CON WILSTER Y THE STRONGEST ANTE BOLÍVAR :SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CON WILSTER Y THE STRONGEST ANTE BOLÍVAR :SEMIFINALES


Semifiales.-
San José con Wilstermann
Y Bolìvar con The Strongest
-
Este lunes 14, se definirá los equipos que partirán como local en la primera fecha de las semifinales del torneo Apertura 2018. Los delegados de los clubes Wilstermann, The Strongest, Bolívar y  San José se reunirán con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol para definir este punto. La sesión será en Cochabamba.

Los equipos que deben definir la localía , son Wilstermann que jugará con San José y The Strongest que mide fuerzas con Bolívar. En el primer caso, Wilster tiene la prioridad de definir si juega de local o visitante. En el segundo caso, es cuestión que el Tigre empiece de local para la recaudación del clásico paceño y en el segundo partido Bolívar, porque jugarán en La Paz.

Los partidos se jugarán este fin de semana y la próxima semana.

LOS PREMIOS
De acuerdo a la convocatoria, los premios que se repartirán los clasificados en primer, segundo y tercer lugar, serán dos cupos para la Copa Libertadores (Bolivia 2 y Bolivia 4) de 2019 y uno a la Sudamericana (Bolivia 1). El cuarto equipo se queda sin nada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.