Banner publicitario
SORPRENDENTE TRIUNFO DE "OCHO" ANTE KALA; 4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SORPRENDENTE TRIUNFO DE "OCHO" ANTE KALA; 4-2

JUGADORES DE SUR CAR, VENCIERON A VILLARROEL POR 2-1


Sorprendente victoria de “Ocho”
Ante Deportivo Kala por 4-2
-
Con cuatro goles de Miguel Hurtado, el plantel de “8 de Septiembre” logro derrotar al Deportivo Kala por 4-2, mejorando su posición en la tabla de valores. El partido se jugó este domingo 20 en la cancha Auxiliar “C” de la Villa Deportiva.


El partido corresponde al torneo oficial de la categoría  Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, en cumplimiento de la cuarta fecha de la competición que tiene como líder al once de JCDT, que pese a no jugar el sábado ante Oruro Royal tiene ventaja de un punto.

El pasado sábado 19, tampoco se jugó el partido entre Escara y Deportivo Huanuni, porque la cancha del estadio “Bermúdez” se precautelo para el encuentro que jugó el domingo 20, San José con Wilstermann por el futbol profesional boliviano.

UNA SORPRESA
Sorprendió el rendimiento del equipo de “Ocho”, que en esta oportunidad fue el que primero golpeó y dejo en mal estado a Kala que trato de recuperar posiciones, pero fue imposible.

Un inspirado Miguel Hurtado abrió la cuenta al minuto de juego, luego a los 26 minutos aumento el 2-0 en favor de “Ocho”. Dimás Nina convirtió el descuento a los 38 minutos para Kala. 2-1 termino la primera parte.

En el segunda parte la “lucha” fue intensa pero, con 8 de Septiembre más completo y efectivo gracias a Hurtado que a los 53 minutos anotó el tercero, 3-1. Cerca al final, otra vez Miguel Hurtado se animó y anotó el cuarto cuando se jugaba el minuto 83, 4-1.

Ya en el final, sobre los 92 minutos, Kala convirtió el segundo mediante Nilo Flores, para dejar la cuenta final 4-2.
RESULTADOS
De los seis partidos programados para el fin de semana que corresponden a la cuarta fecha, solo se jugaron cuatro.
SABADO 19 DE MAYO
Estadio JESÚS BERMÚDEZ
13:20 Oruro Royal vs JCDT - Suspendido
15:20 Escara. vs E.M. Huanuni – Suspendido
Cancha AUXILIAR  C
Shalon  4  -   1   San José
Sur Car. 2  -  1  G. Villarroel
-
Domingo 20 mayo 2018
Cancha AUXILIAR  
Deportivo Kala   2   -  4   “8 de Septiembre”
Sabaya JAP   3  -  1   Dep. Totora











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.