Banner publicitario
SUSPENDEN FECHA DEL FUTSAL DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN FECHA DEL FUTSAL DEL CPDO




Suspenden fecha del futsala del
CPDO por partido  de San José
-
 La secretaría de deportes del Círculo de periodistas Deportivos de Oruro comunicó oficialmente que los partidos que corresponden a la cuarta fecha del torneo de futbol de salón “Freddy Cáceres Uño”, fueron suspendidos debido al partido que debe jugar San José con Destroyers desde las 17:00 horas y también por la ausencia de colegas que actualmente están cubriendo las informaciones de los Juegos Deportivo de la Juventud Trasandina Chile-2018.

COMUNICADO
“El campeonato de futbol de salón denominado “Freddy Cáceres Uño”, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), con la participación de sus afiliados, este fin de semana entra en receso, previendo su restablecimiento para el próximo sábado 19 de mayo.

De acuerdo a lo señalado por los delegados de los equipos que participan de dicho campeonato, la ausencia de algunos periodistas que realizan la cobertura de los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut) en la República de Chile merma a sus equipos, motivo por el cual pidieron la suspensión de esta fecha.

De igual manera, argumentaron que el partido programado para el Club San José contra Destroyers, que se jugará este sábado por la tarde, sería un motivo para que algunos colegas no dispongan del tiempo necesario para participar de los encuentros deportivos, por lo que se tomó la decisión más acertada.

 Por la secretaría de Deportes.
Deyvid Rocha”

ASAMBLEA
Por los mismos argumentos y atendiendo las sugerencias de los afiliados, el directorio del CPDO también hizo conocer la suspensión de la asamblea mensual de la entidad para la próxima semana.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.