Banner publicitario
UNA MARAVILLA LA PRESENCIA DEL RESPETABLE PUBLICO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA MARAVILLA LA PRESENCIA DEL RESPETABLE PUBLICO (video)




Una maravilla la presencia
del respetable público
-
La afición orureña nunca fallo cuando San José jugó partidos del nivel que se desarrolló este domingo 20 por la semifinal del campeonato Apertura 2018. Se calcula que más de 27 mil aficionados pagaron sus entradas para ingresar a las cuatro tribunas del Monumental “Jesús Bermúdez”.

Durante la semana y tras goleada del 8-0 a Royal Pari y los penales que le favorecieron por 4-2, los aficionados se ilusionaron con el santo orureño y esperaron impacientes el partido con Wilstermann por la primera semifinal.

La derrota de San José por 2-4, no es catastrófica, pero quedo claro que el equipo no supo rendir como todos esperaban, le falto efectividad para  culminar las jugadas en goles.




Vimos que muchas familias completas que llegaron al estadio, buscaron acomodo desde muy temprano, porque antes del inicio del partido, las puertas del principal campo de juego se cerraron porque no había más espacio.

La hinchada se alegró, vivió momentos emotivos antes del inicio del partido, porque en la fiesta futbolera había un marco humano impresionante, con globos, papel picado y muchas canciones.

Reconocer el sacrificio económico que hicieron y agradecer su presencia en un clásico del futbol boliviano que en esta oportunidad no pudo ser para el santo orureño.
-
- Video cedido por el programa ENFOQUE DEPORTIVO









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.