Banner publicitario
CALERO DEBUTÓ GANANDO A PICHINCHA: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALERO DEBUTÓ GANANDO A PICHINCHA: LIBOBASQUET




Libobasquet 2018.-
EL CAMPEÓN CALERO DEBUTO
GANANDO A PICHINCHA 98-94
-
En una final dramático, el plantel de Calero, logro someter a Pichincha, en el clásico potosino de baloncesto y el estreno del campeón nacional que tuvo sobresaltos en el último cuarto del partido. El marcador final fue; 98-94 (23 - 21,  22 – 18, 23-20 y 30-35).

El coliseo “Ciudad de Potosí” fue el escenario del encuentro y albergo a gran cantidad de aficionados, al extremo que sus instalaciones quedaron colmadas de aficionados y muchos se quedaron en la calle.

Fue un partido intenso donde ambos equipos de la Villa Imperial mostraron la calidad de sus nuevas contrataciones, que por lo visto aún deben aclimatarse más en Potosí para responder de mejor forma.

Calero siempre estuvo ganando en el partido, en los cuatro tiempos mostro que está mejor y eso se vio en la cancha, pero en el último cuarto se vivió momentos emotivos, porque el plantel de Pichincha recién reaccionó y se puso a un punto del empate, pero, Calero tomo las cosas en serio y puso las cosas en su lugar parasalir con el triunfo difícil, pero muy merecido.

En la segunda fecha que se jugará el sábado 23, el plantel de Club Atlético Nacional de Oruro recibirá la visita de Calero. Por su parte el perdedor, Pichincha jugará con La Salle.
-
LIBOBASQUET 2018
En Potosí:
CALERO   98 – 94    PICHINCHA
(23 - 21,  22 – 18, 23-20 y 30-35)   

















































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.