Banner publicitario
CAN RECIBIRÁ A AMISTAD EL SABADO 30: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN RECIBIRÁ A AMISTAD EL SABADO 30: LIBOBASQUET


CAN recibirá el sábado 30
al invicto Amistad de Sucre
-
ALBERT RIVERA 
Se confirmó el partido entre CAN y Amistad de Sucre, para el sábado 30 en la cancha del club “canista” desde las 20:30 horas, por la tercera fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol .

El equipo de Amistad marcha invicto en el torneo, tras sus victorias ante Universidad Gabriel René Moreno en Santa Cruz y el pasado martes  26 jugando de local ante Vikingos de Tarija por 96 a 84, es decir, que será un equipo se armó bien y será un duro rival para cualquier equipo.

El quinteto de CAN, también está invicto. Jugó un partido y sometió a Rubair de  Quillacollo y mostro que tiene un plantel que debe ir mejorando paulatinamente, aunque la base es muy sólido y por ello se puede pronosticar que será un duelo de primer nivel.

Se espera que la afición apoye con su presencia en este encuentro que tiene mucho valor para el crédito orureño, CAN, que también tiene conformado un buen plantel de jugadores.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.