Banner publicitario
CONVOCAN A ASAMBLEA DE EMERGENCIA EN FÚTBOL DE SALÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCAN A ASAMBLEA DE EMERGENCIA EN FÚTBOL DE SALÓN

Añadir leyenda


Asociación de Futbol de Salón Oruro
convoca a asamblea de emergencia

Una asamblea de emergencia de sus afiliados se cumplirá este miércoles 27 en la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, desde las 19:30 horas, con el objetivo de tratar varios temas de organización que tienen como meta llevar adelante sus torneos oficiales de la gestión 2018 y participar en las competencias nacionales.

En convocatoria que lleva la firma de los dirigentes, Raúl Reyes, Angel Pontejo y Hugo Guzmán, da cuenta que se trata de una reunión de emergencia y extraordinaria, donde estarán los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, dirigentes de las asociaciones municipal y departamental de Oruro como también el director del SEDEDE.

La convocatoria expresa lo siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.