Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

COREA DEL SUR ELIMINÓ A ALEMANIA




Corea del Sur eliminó a
Alemania del mundial

  Rusia, 27 jun (ABI).- Alemania fue derrotada por dos goles a cero por Corea del Sur, el miércoles, y el resultado la eliminó en fase de grupos del mundial de Rusia 2018.

    Los alemanes se encontraban en la obligación de ganar su partido frente a los coreanos para clasificar a la ronda de octavos de final del mundial, sin embargo se encontraron con un equipo muy ordenado que no le permitió realizar su juego durante todo el partido.

    Con la derrota de México frente a Suecia, Alemania simplemente tenía que ganar por la mínima diferencia frente a Corea del Sur para avanzar de fase.

    Con toda Alemania volcada al ataque, los coreanos aprovecharon una contra y a los 92 minutos del partido, apareció Kim Young-Gwon para destrozar el sueño de la última campeona mundial y convertir el uno a cero parcial para Corea del Sur, que fue convalidado por el polémico VAR (árbitro asistente de video).

    Finalmente, con el portero alemán, Neuer atacando, Corea del Sur lanzó un pelotazo que cruzó todo el campo de juego, dejando solo frente al arco a su máxima figura, Son Heung-Min, quien marcó a los 94 minutos el lapidario 2-0, eliminando cualquier chance de clasificación para los alemanes.

    El grupo "F" quedó con Suecia y México como clasificados a la siguiente ronda, mientras que Alemania y Corea del Sur quedaron eliminados, con tres puntos cada una.

    Alineaciones:
    Alemania:  Neuer, Hector, Hummels, Khedira, Kroos, Werner, Özil, Reus, Goretzka, Süle y Kimmich.

    Corea del Sur: Kim Seung-gyu - Lee Yong, Jang, Kim Young-gwon, Kim Min-woo - Ju, Ki, Koo - Lee Jae-sung, Hwang, Son.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.