Banner publicitario
EL TIGRE NO PUDO ATERRIZAR EN LA PAZ Y SE FUERON A SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE NO PUDO ATERRIZAR EN LA PAZ Y SE FUERON A SUCRE

DANIEL  VACA 
The Strongest no pudo aterrizar
en La Paz y se fue directamente a Sucre


La Paz, 4 jun (ABI).- La delegación de The Strongest, proveniente de Cochabamba, no pudo aterrizar este lunes en la ciudad de La Paz, por factores climáticos, y su cuerpo técnico decidió directamente viajar a Sucre, donde el miércoles disputará la final del torneo contra Wilstermann.

    Luego de la derrota de 2-1 en manos de Wilstermann, en la segunda final, disputada el domingo en Sacaba, el plantel atigrado tenía agendado volver a la ciudad de La Paz, sin embargo el factor climático fue determinante para que la dirigencia y cuerpo técnica decidan el traslado de la delegación directamente hasta Sucre.

    La final del torneo Apertura 2018 será disputada entre Wilstermann y The Strongest, el miércoles 6 de junio, desde las 20h00 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.