Banner publicitario
EL TIGRE RECIBE A SAN JOSE POR EL CLAUSURA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL TIGRE RECIBE A SAN JOSE POR EL CLAUSURA 2018



    Torneo Clausura 2018.-
    San José debuta en La Paz con
     The Strongest el 22 de julio
    -
    El próximo domingo 22 de julio de 2018, el plantel de San José de Oruro debutará en La Paz frente a The Strongest, en el inicio del campeonato Clausura 2018 del fútbol profesional boliviano que será bajo el sistema de todos contra todos.

    Así quedo determinado este miércoles 27, cuando se procedió con el sorteo de los partidos, en la reunión del Consejo de la División Profesional del futbol boliviano que se realiza en Cochabamba con la presencia de los representantes de los clubes profesionales de fútbol.

    En realidad la primera fecha del Clausura se inicia el viernes 20 de julio con el partido entre los clubes Oriente y Aurora en Santa Cruz; el sábado 21, jugarán Royal Pari con Bolívar en Santa Cruz; el domingo 22 se jugarán; Destroyers vs. Sport Boys, Real Potosí  vs. Universitario, Guabirá Nacional Potosí y The Strogest con San José; el lunes 23 en Cochabamba juegan Wilstermann vs. Blooming

    La sesión prosigue en la ciudad de Cochabamba bajo la presidencia de Cesar Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y de acuerdo a la convocatoria, los dirigentes se mantendrán sesionando este jueves 28.

    Como es de conocimiento, por la mañana los dirigentes determinaron o abrir el libro de pases, en consecuencia los jugadores registrados en sus clubes en el primer torneo Apertura, se mantendrán en los mismos hasta fin de año.

    PROGRAMA PRIMERA FECHA 
    El programa de partidos por el futbol profesional boliviano es el siguiente:

    PRIMERA FECHA
    Viernes 20 de julio
    Oriente P. vs.  Aurora   20:00

    Sabado 21 de julio
    Royal Pari  Vs.  Bolívar  17:15

    Domingo 22 de julio
    Destroyers  vs.  Sport Boys 15:00
    Real Potosí  vs. Universitario  17:15
    The Strongest  Vs.  San José  17:15
    Guabira Vs.  Nac. Potosí  19:30

    Lunes 23 de julio
    Wilstermann Vs. Blooming  20:00



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.