Banner publicitario
HUANUNI LÍDER Y ORURO ROYAL "COLERO": FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI LÍDER Y ORURO ROYAL "COLERO": FUTBOL ORUREÑO



Huanuni líder y Oruro Royal
“colero” en torneo de la AFO
-
Tras el cumplimiento de la sexta fecha del torneo oficial de la Asociación de Futbol Oruro, categoría Primera “A”, el plantel de Empresa Minera Huanuni se mantiene líder del torneo con 16 puntos en 6 partidos jugados, mientras que el decano del futbol boliviano Oruro Royal se ubica en el último lugar con 5 unidades en 6 partidos jugados.

La sorpresa del torneo 2018, JCDT, se queda en segundo lugar con 15 puntos, también en 6 partidos jugados, pero es un rival que en cualquier momento puede reaccionar y complicar al más pintado.

JUGADORES DE JCDT 

Este es el panorama principal que nos muestra el torneo de la AFO, donde los favoritos no lograron los resultados que se esperaba, en cambio los menos comentados, llegaron a los principales lugares de la competencia que el fin de semana próximo jugará en octava fecha.

Huanuni es el único invicto del torneo. Ganó 5 veces y empató en una oportunidad. En cambio JCDT, gano cinco veces y perdió uno, por ello la diferencia es sólo un punto con el líder Huanuni.
Los resultados de la fecha que se cumplió el pasado fin de semana y las posiciones de la competencia son los siguientes:
RESUMEN DE LA JORNADA 







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.