Banner publicitario
INAUGURAN TORNEO INTERNO DE U.E. "MARIA QUIROZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INAUGURAN TORNEO INTERNO DE U.E. "MARIA QUIROZ"




Estudiantes de Unidad María Quiroz
Inauguró su torneo interno 2018

En ceremonia especial, llena de entusiasmo, alegría y emoción, los estudiantes de la Unidad Educativa “María Quiroz”, participaron del acto de inauguración del Año Deportivo 2018, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” este martes 12, con un elegante desfile de los participantes.

La organización estuvo a cargo de la Dirección y el Departamento de Educación Física de la Unidad Educativa, el mismo que se inició con el desfile de las representaciones que llegaron hasta el Palacio de los Deportes, donde se cumplió la ceremonia especial.

Luego de la entonación del Himno a Oruro, se procedió con la inauguración a cargo de la directora del establecimiento Prof. Betty Campos Saavedra. Luego la alumna Abril Maure, recibió el juramento deportivo y finalmente se cumplieron partidos de fútbol de salón, inaugurando de este modo la actividad deportiva.

Las palabras de inauguración de la directora Lic Betty Campos ofrecemos en el video correspondiente.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.