Banner publicitario
NIVEL SECUNDARIA: JUEGOS PLURINACIONALES ARRANCA EL MIERCÓLES 27 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NIVEL SECUNDARIA: JUEGOS PLURINACIONALES ARRANCA EL MIERCÓLES 27


Juegos Plurinacionales- nivel secundaria
arranca el miércoles 27 en el “Bermúdez”
-
Con el desfile de las representaciones de los colegios de la ciudad de Oruro, el miércoles 17 se iniciará la primera fase de los Juegos Plurinacionales, nivel segundario en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 09:30 horas.

La Jefatura Municipal de Deportes a cargo de Wilfredo Tejerina, hizo conocer las invitaciones al periodismo deportivo orureño para que participen en el acto de inauguración de los Juegos, donde se disputarán once disciplinas deportivas en varones y mujeres. Los estudiantes de las circunscripciones 29 y 30 estarán en competencia.




De acuerdo a la Ley Nº 343 del 5 de febrero de 2013, la segunda fase de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” se cumple con la organización del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Oruro.

De la misma forma, los estudiantes y colegios que correspondan a las circunscripciones 31 y 32, deberán realizar sus torneos en las sedes que se determinaron, para clasificar a los equipos campeones y subcampeones que deberán acudir a la segunda fase departamental que se cumplirá en el mes de agosto  en la ciudad de Oruro, cuya organización estará a cargo de la Gobernación mediante el Servicio Departamental de Deportes.

El Comité Organizador de la primera fase de los Juegos Plurinacionales tiene la siguiente estructura organizacional que preside la alcaldesa de la ciudad de Oruro Hilaria Sejas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.