Banner publicitario
NO SE ABRIRÁ EL LIBRO DE PASES EN EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO SE ABRIRÁ EL LIBRO DE PASES EN EL FUTBOL BOLIVIANO



No se abrirá el libro de
pases en el fútbol boliviano
-
 El Consejo de la División Profesional del fútbol boliviano determino no abrir el libro de pases para el segundo torneo nacional. Esta fue la determinación sobresaliente que se adoptó la mañana de este miércoles en la sesión que se instaló en la Federación Boliviana de Fútbol que se cumple en Cochabamba.

Fue el representante del club San José, que hizo conocer los motivos porque no se debe abrir el libro de pases, el mismo camino toma el representante de The Strongest, en cambio los representantes de Boívar y Oriente Petrolero se abstienen y luego de escuchar el pedido de Fabol y la recomendación de la FIFA, los delegados determinan no abrir el libro de pases.

PROPUESTA DE FABOL
    La propuesta de FABOL era que los jugadores que hayan jugado en "X" equipo el torneo Apertura 2018 de la División Profesional de la FBF, puedan jugar el torneo Clausura en cualquier otro club, sin embargo, solamente jugadores libres o de otras ligas podrán reforzar los clubes nacionales para este torneo.

    Varios jugadores finalizaron sus contratos a mitad de año y por la normativa vigente, solamente podrán jugar en otra división que no sea la Primera de la FBF o en otro país.

DIRIGENTES ASISTENTES

 Un boletín de informaciones de la FBF dio cuenta que le sesión del concejo de la división profesional se cumple bajo la presidente del titular de la FBF César Salinas y el Secretario Ejecutivo Freddy Tellez y la participación de los delegados de los clubes; Bolívar, Destroyers, Wilstermann, The Strongest, Aurora, Real Potosí, Nacional Potosí, Royal Pari, Guabirá, Blooming, San José y Sport Boys. No está en la sesión el delegado de Universitario de Sucre.

En horas de la tarde, se volverá a reunir el Consejo de la División Profesional, para seguir tratando otros temas que se encuentran en agenda.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.