Banner publicitario
NUEVE PILOTOS ORUREÑOS EN LA CARRERA "OSCAR CRESPO" DE SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVE PILOTOS ORUREÑOS EN LA CARRERA "OSCAR CRESPO" DE SUCRE

JAIRO CHURA DE ORURO 

Nueve pilotos orureños en la
Carrera “Oscar Crespo” de Sucre
-
Nueve pilotos de Oruro lograron clasificar este viernes para competir en la versión 50 de la carrera nacional de automovilismo “Oscar Crespo” de Sucre, cuyas mangas finales se correrán entre este sábado 2 y domingo 3 de junio.
La mayor cantidad de pilotos registrados corresponden a los departamentos de Chuquisaca y Potosí.

En el grupo de  nueve pilotos de Oruro, el único que correrá en dos categorías es Mario Antezana que se anotó y clasificó en las categorías A-22 Antaño y la R2B Libre.

De los 252 pilotos que inicialmente se habían registrado en las diferentes categorías, este viernes no partieron y abandonaron un total de 25 pilotos, motivo por el cual quedaron para competir 217 coches, entre los cuales están los nueve orureños.

ESCUDERIA DE ORURO
OSCAR CRESPO, EL CABALLERO DE LAS RUTAS 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.