Banner publicitario
PLANIFICAN COMPETENCIA DE AUTOS "CIRCUITO NUEVA ESPERANZA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLANIFICAN COMPETENCIA DE AUTOS "CIRCUITO NUEVA ESPERANZA"



MIGUEL FLORES, PRESIDENTE DE LA AADO Y FIDEL MORALES, DE NUEVA ESPERANZA 


Planifican prueba de autos
 “Circuito Nueva Esperanza”
-
El próximo mes de julio se podría llevar adelante la competencia de automovilismo “Circuito Nueva Esperanza”, cuyo escenario será diseñado y habilitado para las fechas del 8 al 15 de julio, según informe del presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) Miguel Flores.

Este miércoles 13, directivos del automovilismo local y el dirigente Fidel Morales Encinas, realizaron una inspección por la zona ubicada en el sector de Vinto, donde se empezó con el diseño del escenario que será habilitada por las avenidas y calles amplias que existen en dicha zona.

Por tratarse la primera visita, se calificó como positiva la inspección y tienen la seguridad que el deseo de la vecindad de la Urbanización Nueva Esperanza de llevar adelante una competencia de automovilismo, será una realidad.

El resumen de las declaraciones que brindaron Fidel Morales y Miguel Flores son los siguientes. (video).

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.