Banner publicitario
PROHIBIDO INGRESO DE VEHÍCULOS AL SALAR DE UYUNI POR NEVADAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROHIBIDO INGRESO DE VEHÍCULOS AL SALAR DE UYUNI POR NEVADAS


Gobernación de Potosí emite
decreto que prohíbe ingreso de
vehículos al salar de Uyuni por nevadas

 Potosí, 15 jun (ABI):- El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, informó el viernes que, debido a las persistentes nevadas que se presentan en gran parte de ese departamento, se emitió un decreto que prohíbe el ingreso de vehículos al salar de Uyuni, por los riesgos que representa para los visitantes.

    "Artículo primero, restringir temporalmente la salida de vehículos de las empresas operadoras de turismo, receptivo, hospedajes turísticos, guías de turismo, entre otros a la región del sudoeste potosino", dio lectura a ese decreto en una conferencia de prensa. 

    Cejas dijo que el cumplimiento de esa norma es de carácter obligatorio y remarcó que se trata de una medida preventiva, hasta que pasen las intensas nevadas.

    "Ya hicimos conocer el decreto al comandante departamental de la Policía y empresas de turismo", añadió.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.