Banner publicitario
RESTABLECIDO TRÁFICO VEHICULAR EN CARRETERA ORURO - COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESTABLECIDO TRÁFICO VEHICULAR EN CARRETERA ORURO - COCHABAMBA


Restablecen tráfico vehicular
en carretera Oruro-Cochabamba
 que fue cerrada por la nevada

 Oruro, 4 jun (ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el lunes que se restableció el tráfico vehicular en la carretera Oruro-Cochabamba; pero la ruta Patacamaya-Tambo Quemado, en la vía hacia La Paz, continúa cerrada por las nevadas.

    Esta jornada, de madrugada la ABC dispuso el cierre temporal de los tramos Patacamaya-Tambo Quemado, en la carretera Oruro-La Paz, y Caracollo-Confital, en la vía a Cochabamba, por las nevadas que se registraron en esas regiones.

    "Luego de que se movilizó equipo al sector de la Cumbre, en el tramo Caracollo-Confital se culminó con los trabajos de despeje de vía y consecuentemente se coordinó con Tránsito para dar vía libre a todos los vehículos que estaban transitando entre Oruro-Cochabamba y viceversa", informó a los periodistas.

    Gonzales recomendó a los conductores tener extrema precaución porque en los siguientes días se registrarán nevadas en esas regiones.

    "Sin embargo, el tramo Patacamaya-Tambo Quemado continúa cerrado porque en dicho sector las nevadas han sido más fuertes y se tiene un espesor fuerte de nevada que cubre la capa asfáltica", agregó.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.