Banner publicitario
SAN JOSE DESPACHÓ CON GOLEADA A BOLÍVAR: 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DESPACHÓ CON GOLEADA A BOLÍVAR: 4-0



Qué goleada ..!

Ni el más fanático de San José, pensó que el partido con Bolívar terminaría en una soberana goleada de su equipo a uno de los mejores cuadros del futbol boliviano. 4-0, fue el resultado final en favor del santo orureño, pero, lo que llama la atención es que la goleada se registró en 20 minutos de juego, en el segundo tiempo.

Fue una caída fatal, porque fue como en un combate de boxeo; en el minuto 68, Didí Torrico dio el primer golpe, luego su hermano, Jair, a los 70 minutos dio el segundo golpe y el tercero llego cinco minutos luego, mediante Samuel Galindo, en el minuto 75.
El cuarto gol fue convertido para completar la jornada mediante Jair Reinoso, en el minuto 90.



Así se estructuró una victoria que entra en la historia, por cuanto la última vez que había goleado San José a Bolívar fue en diciembre de 2015, con el resultado de 5-2. Pero más antes, en octubre de 2008, jugando en Oruro San José goleó a Bolívar por 4-1.

Fue impresionante y también preocupante la actitud de los jugadores de Bolívar, que no supieron reaccionar, no mostraron vergüenza deportiva, pese a que muchos de ellos son de primer nivel y entre ellos varios de la selección nacional.

La actitud de los jugadores de Bolívar no es normal y eso denuncia que las cosas no están bien en el interior de uno de los clubes más grandes del futbol boliviano.



EL ENCUENTRO
El partido, que en el primer tiempo no fue bueno, porque se notaba que no existían muchas ganas de esforzarse. Ni Bolívar ni San José mostraron buen espectáculo futbolístico y el partido ingreso a una monotonía que invitó al bostezo. Por eso al cabo de los 45 minutos no había goles.

SEGUNDO  TIEMPO
En la segunda parte, empezó mejor Bolívar donde Ferreira obligó a una estirada espectacular al golero Carlos Franco que salvo un inminente gol, pero, el ímpetu duro poco permitiendo que San José ordene sus filas, debido a dos cambios que hizo el técnico Eduardo Villegas; Marcelo Gomes y Ariel Juárez ingresaron en lugar de Tancredi y Rodrigo Ramallo.

La presión del santo orureño tuvo a dos actores que con preponderancia crearon las condiciones para ayudar y ceder balones precisos para anotar los goles; Carlos Saucedo y Marcelo Gomes, fueron los coautores de los cuatro goles.

Minuto 68, Marcelo Gomes ingresa por el costado derecho y cede el pase retrasado a Didí Torrico, quién con remate violento derrota al golero Jaccson Wichnovki. El golpe fue tremendo porque la defensa quedó anulada.

Pasaron dos minutos (70) y se genera otro ataque por derecha donde Carlos Saucedo sin marca cede un pase corto a Jair Torrico, quién con pierna derecha anota el segundo gol del santo orureño. Nada pudo hacer el golero Wichnovki.




El control del partido era de San José, seguía presionando y esta vez fue un lanzamiento de esquina servido por Marcelo Gomes y la pelota llega justo a la cabeza de Samuel Galindo, quién sin marca manda la pelota al costado derecho del golero bolivarista para anotar el tercer gol. Se jugaba el minuto 75.

Los “santos” aflojaron algo la presión y Bolívar no pudo ordenarse para achicar la diferencia. Dio la impresión que ya no podía más con el dueño de casa.



Jair Reinoso que ingreso faltando cinco minutos para el final, se dio el gusto de anotar el cuarto gol, pero gracias al servicio de Carlos Saucedo que  ingreso sin problemas por el costado derecho, pero, esta vez llego con pelota dominada, apareció el golero Wichnovki quiso achicar el ángulo, pero Saucedo levanto la pelota porque por el costado izquierdo ingresaba Reinoso sin marca alguna y sólo tuvo que empujar con la cabeza la pelota al fondo del arco para decretar el 4-0.

Así se definió la goleada del santo orureño ante un descolorido Bolívar.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.