Banner publicitario
TRABAJADORES MUNICIPALES EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DE ALCALDESA SUPLENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJADORES MUNICIPALES EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DE ALCALDESA SUPLENTE



Trabajadores municipales de Oruro
expresan su preocupación por
administración de alcaldesa suplente
-
Oruro, 22 ju (ABI).- El dirigente del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales, Sebastián López, expresó el viernes su preocupación por el trabajo administrativo que desempeña la alcaldesa suplente de Oruro, Hilaria Sejas.

    "A la alcaldesa le falta conocer cómo se maneja la administración de una institución (...), hasta la fecha no se están cancelando los salarios del mes de mayo, estamos a la espera de las firmas de la autoridad edil, que aún está inhabilitada", dijo a los periodistas.

    El dirigente dijo que ese sector está pendiente del trabajo que realiza la autoridad municipal y esperan que se continúe con los trabajos que dejó el alcalde, Edgar Bazán.

    Lamentó que exista un "cuoteo político" y el cambio de personal, principalmente en las secretarias y direcciones; sin embargo, aseguró que como trabajadores dejarán que trabajen junto a los concejales que la apoyaron.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.