Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

ASESINAN A MILITAR JUBILADO Y LE ROBAN MÁS DE 75 MIL DÓLARES


Asesinan a militar jubilado y le
roban más de $us 75.000 en Oruro

Oruro, 23 jul (ABI).- El fiscal de Distrito de Oruro, Mario Rocha, informó el lunes que esa instancia registró el asesinato del militar jubilado, Luis Gareca Oporto, que se suscitó el fin de semana en su domicilio, donde le robaron al menos 75.000 dólares y 100.000 bolivianos.

    "Tres desconocidos asesinaron a Luis Gareca Oporto, militar jubilado que se dedicaba a la comercialización de diésel y le robaron dineros y joyas", informó a los periodistas.

    Explicó que ese hecho se registró el sábado, cuando una persona tocó la puerta del domicilio de la víctima, para hacerse pasar por evangelista.

    Detalló que los antisociales sustrajeron la suma de 75.000 dólares, más de 100.000 bolivianos y otros objetos de valor, como joyas y monedas envueltas en cinta masking.

    Rocha aseguró que ese caso está en investigación y al momento se está recabando las grabaciones de todas las cámaras de seguridad del sector, para identificar a los presuntos autores.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.