Banner publicitario
BOLÍVAR YA ESTÁ EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR YA ESTÁ EN ORURO



BOLÍVAR YA ESTA EN ORURO
-
 La delegación del club Bolìvar de La Paz llego a Oruro la tarde de este miércoles. Se hospedó en Hotel Edén. Mañana jueves debe jugar con San José de Oruro, desde las 20:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

La plantilla de Bolívar llego con todo su elemento principal, con el objetivo de recuperar terreno en el torneo Clausura del futbol profesional.

EL RIVAL
Por su parte el plantel de la V azul, trabajo en el principal campo de deportes, donde el entrenador Eduardo Villegas definirá el once principal, donde por esta fecha no estarán en el plantel principal el goleador de América Carlos Saucedo y también el arquero argentino  Carlos Emanuel Franco, salvo que exista alguna determinación de último momento.
En San José, los jugadores sienten que deben ganar el partido este jueves.

FUENTE: CID- CPDO 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.