Banner publicitario
CARL A-Z AL SERVICIO DEL DEPORTE ORUREÑO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z AL SERVICIO DEL DEPORTE ORUREÑO (video)
















CARL A-Z el servicio

del deporte orureño

Carl A-Z, es una institución  que está al servicio del deporte orureño y por ahora está inmiscuida en el baloncesto superior de Bolivia, según explicación que dio a conocer el Dr. Mauro Ramallo, presidente del club, durante la presentación de los jugadores y los planes y proyectos que tiene previsto de aquí en adelante.

Con 21 años de vigencia, Carl A-Z, decidió dar a conocer sus objetivos y por ello reunió a la prensa orureña para explicar su actividad.
Este es un resumen de lo explicado por el Dr. Ramallo, en la reunión que se cumplió en los elegantes salones del edificio Torres Morgana Terán, en el Salón Florentina, este jueves 5 de junio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.