Banner publicitario
CARL A-Z Y CAN SE ANOTAN VICTORIAS EN LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y CAN SE ANOTAN VICTORIAS EN LA LIBOBASQUET



Carl A-Z y CAN se anotan
victorias en la  Libobasquet
-
ElSajama.com. Interesantes victorias lograron los equipos orureños de basquetbol de Carl A-Z jugando en Oruro y CAN que visitó a Rubair, en la fecha de los clásicos interseries que se cumplió este viernes, por la Liga Boliviana de Basquetbol.

Los triunfos permiten modificar en algo las posiciones del campeonato, cuando se jugaron siete partidos de la competencia que está dividida en dos series.

EN ORURO
Teniendo como escenario la cancha oficial “Luis Lazzo”, en Oruro el campeón Carl A-Z recibió la visita de AND-1 de La Paz, al cual lo derrotó por 88 a 81 puntos (17-18,30- 19, 47-37, 17- 22, 24- 22) y sumo el punto noveno en las posiciones.

Partido que fue parejo inicialmente, pero luego el mejor juego de los orureños fue patente para ganar los restantes tres cuartos y lograr una ventaja de siete puntos.

Carla A-Z jugó su sexto partido y acumula 9 puntos. Tiene un pendiente para igualar al resto de los equipos del Grupo “A”.

EN QUILLACOLLO
En la cancha “Max Fernández” de Quillacollo, el plantel de Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro, impuso su mejor juego de conjunto y efectividad en sus lanzamientos para salir con la victoria por 107 a 99 (26-32,24-26, 24-14 y 25-35). Son ocho puntos de diferencia, lo que demuestra que fue un cotejo de mucha intensidad.

El triunfo del cuadro “canista” ahora lo ubica en segundo lugar con 11 puntos en 6 partidos jugados. Tiene un partido menos que el resto.
La diferencia con el líder del grupo, Calero, es de dos puntos, situación que se puede definir el martes próximo en su cancha cuando CAN reciba la visita de Calero.
Libobasquet



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.