Banner publicitario
CARLOS FRANCO, VOLVIÓ, ARREGLÓ SU SITUACIÓN Y ENTRENÓ EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CARLOS FRANCO, VOLVIÓ, ARREGLÓ SU SITUACIÓN Y ENTRENÓ EN SAN JOSÉ
















    -
    Carlos Franco, superó su problema
    económico con San José y entrenó
    -
    Llego el martes por la noche, el miércoles por la mañana dialogo y definió su situación económica con el presidente del club San José Wilson Martínez y se puso a órdenes del entrenador Eduardo Villegas.

    Todo sucedió rápidamente que en el entrenamiento que se registró en la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” , dio la impresión que “la tormenta” ya paso y todo se pone en orden en el primer plantel de fútbol de San José.

    Algunos detalles del acuerdo con la dirigencia de San José, logro captar el periodista Orlando Torrez Camacho en la siguiente entrevista lograda este miércoles..(video)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.