Banner publicitario
CARLOS SAUCEDO RETORNO A SAN JOSE, PERO, NO ENTRENÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS SAUCEDO RETORNO A SAN JOSE, PERO, NO ENTRENÓ




Carlos Saucedo retornó a
San José pero, no entrenó
-
Por el momento, el entrenador Eduardo Villegas no lo tomará en cuenta al goleador Carlos Saucedo, en el primer plantel de futbol de San José que compite en el torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional boliviano.

Se informó que Saucedo llego a Oruro y mantuvo diálogo con el presidente del club Wilson Martínez y luego por la mañana de este martes 24, se trasladó a la cancha “Húngaros del 55”, donde también mantuvo diálogo con el entrenador Eduardo Villegas, pero no entrenó, se mantuvo en el camarín, mientras que el resto de los jugadores hicieron futbol, para afrontar el partido con Bolívar el jueves por la noche.

Sobre el tema, el entrenador Eduardo Villegas, afirmó que por el momento o está en sus planes el goleador Saucedo, porque considera que su ausencia en los entrenamientos no se justifica.

OTROS
Sobre la presencia de otros jugadores que anuncio la dirigencia como nuevos integrantes del equipo, afirmo que se espera el arribo a Oruro del atacante Luis Alí y los otros extranjeros.

También se anunció el arribo del golero argentino Emanuel Franco, quién habría solucionado el problema económico con Wilson Martínez, quien se comprometió a pagar en tiempo determinado, pero no lo hizo.



CON BOLIVAR
Considera que el partido que jugará con Bolívar será un encuentro difícil, tomando en cuenta que el equipo celeste cuenta con un plantel de jugadores de primer nivel.

Sin embargo dijo que está con buen ánimo y conformo por la entrega que demostraron los jugadores del equipo “santo” en oportunidad del partido con The Strongest. “Esa actitud gusta y nos da mayor confianza que tenemos un buen grupo de jugadores que están dispuestos a cumplir mejor en la competencia de futbol”.

Por lo visto en el entrenamiento, es posible que el arquero Jesús Careaga sea titular cuando se juegue el clásico del futbol boliviano entre San José – Bolívar.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.