Banner publicitario
CHALLAPATA MIDE FUERZAS CON ALIANZA DE COLQUIRI: FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHALLAPATA MIDE FUERZAS CON ALIANZA DE COLQUIRI: FUTBOL PROVINCIAL




Challapata con Alianza Colquiri
por torneo provincial de fútbol
-
El representante orureño, Challapata, debutará este jueves con Alianza Colquiri, en el campeonato nacional de clubes campeones de fútbol, que se inicia en la cancha “Hipólito Lazarte” del Municipio de Vinto (Cochabamba) desde las 12:00 horas.

El grupo completan los equipos de Universitario de Cochabamba y Gremio de Potosí.

La delegación del club Deportivo Challapata ya se encuentra en la sede del torneo nacional, tras cumplir un proceso de entrenamiento que le permitirá cumplir una buena faena en esta competencia que tiene el control de la Federación Boliviana de Fútbol.

SEGUNDO GRUPO
El segundo grupo, jugarán en las cancha del Trópico cochabambino, utilizando los estadio de Shinaota y Chimoré. Los equipos son los siguientes; Trópico de Cochabamba, 24 de Septiembre de Santa Cruz, Real Monteagudo de Chuquisaca, The Strongest de Beni y Juventud Unida de Tarija.

Los equipos que clasifiquen en primer lugar de ambas series, jugarán un partido para definir al campeón del torneo nacional.
El programa general de partidos por ambos grupos es el siguiente:

















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.