Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

CROACIA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DERROTANDO EN LOS PENALES A DINAMARCA




Croacia clasificó a cuartos de final
del mundial: derrotó 3-2
en los penales a Dinamarca

Rusia, 1 jul (ABI).- Croacia clasificó a los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, el domingo, luego de vencer por 3-2 en la tanda de penales a Dinamarca.

    Durante el partido, ambas selecciones terminaron empatadas a un gol, teniendo que jugar los alargues de 15 minutos por lado, en los que tampoco pudieron sacarse ventajas.

    Apenas al minuto del primer tiempo, Dinamarca se adelantó en el marcador con gol de Jorgensen, mientras que tres minutos más tarde, apareció el ariete croata, Mandzukic, para poner la paridad en el marcador.

    Ya en los tiempos extras, faltando cinco minutos para ir a penales, el capitán de Croacia, Luka Modric, erró un tiro penal, que podría haber evitado la tanda de penales.

    En los penales se hicieron figuras los goleros de ambas selecciones, por parte de Croacia, Subacic, que atajó tres penales, mientras que Schmeichel atajó dos para Dinamarca.

    En los cuartos de final, Croacia chocará contra la anfitriona y revelación del mundial, Rusia.

    Alineaciones:
    Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic, Modric, Perisic; y Mandzukic.

    Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Mathias Jorgensen, Knudsen; Delaney, Christensen, Eriksen; Poulsen, Cornelius y Braithwaite.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.