Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

DEFINITIVO; NO SE ABRIRÁ EL LIBRO DE PASES EN EL FUTBOL

CESAR  SALINAS, PRESIDENTE DE LA F.B.F.




Definitivo, no se abrirá el
 libro de pases en el fútbol
-
 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, ratificó que no se abrirá el libro de pases para los futbolistas y que el torneo Clausura se iniciará el 22 de julio, de acuerdo al programa oficial que fue aprobado por el consejo de delegados.

De la misma forma dijo que mantuvo una reunión con los dirigentes de  FABOL (futbolistas agremiados) a quienes les explicó las determinaciones de la Conmebol con relación al Libro de Pases y las deudas que deben cancelar los clubes antes que se inicie el próximo torneo Clausura.

Sin embargo, el próximo martes 10, se reunirán los dirigentes de Fabol con la dirigencia de la FBF, para tocar los temas pendientes, de manera que la competencia se inicie tal como está establecido.

El siguiente video muestra los temas que trataron los dirigentes del fútbol boliviano y los representantes de los futbolistas…

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.