Banner publicitario
DEPORTIVO CALI DESTROZÓ A BOLÍVAR EN COLOMBIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO CALI DESTROZÓ A BOLÍVAR EN COLOMBIA


Deportivo Cali destrozó
a Bolívar en Colombia 

 Colombia, 18 jul (ABI).- El Deportivo Cali destrozó a Bolívar derrotándolo por cuatro goles a cero, el miércoles, en el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, disputado en Cali-Colombia.

    El partido fue parejo hasta que llegó el primer gol del Deportivo Cali, que se produjo al minuto 30 de la primera mitad, luego de un imperdonable error del golero de Bolívar, Ricardo Laforia, que perdió el balón en su área y Jhon Mosquera convirtió con arco a disposición, el uno a cero para los locales.

    A partir de ahí, el Deportivo Cali fue completamente superior al equipo paceño, con posesiones muy largas de balón, teniendo una defensa y mediocampo sólidos, que recuperaban muy rápido el balón.

    Muy temprano en el segundo tiempo, a los 49 minutos, apareció Nicolás Bendeti, que tras una jugada en conjunto, definió con la cara interna del botín derecho, para marcar el dos a cero momentáneo a favor del cuadro colombiano.

    Trece minutos más tarde, apareció el experimentado ariete argentino del Deportivo Cali, José Sand, quien tras un centro, conectó de derecha, decretando el tres a cero para su equipo.

    Finalmente, en el epílogo del partido, cuando todo parecía terminar en tres a cero, Matías Cabrera metió el cuarto y definitivo gol para el Deportivo Cali.

    El choque de vuelta entre ambos clubes será disputado el 2 de agosto en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    Bolívar deberá vencer en esta vuelta al Deportivo Cali por cuatro goles y no recibir ninguno para forzar los penales.

    Alineaciones:
    Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Daniel Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez (Kevin Balanta, m.73), Matías Cabrera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti; Jhon Mosquera (Andrés Roa, m.77), José Sand (Miguel Murillo, m.84).

   Bolívar: Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Enrique Flores (Hernán Rodríguez, m.77); Erwin Saavedra, Pedro Azogue, Felipe Rodríguez (Leonel Morales, m.53), Juan Carlos Arce; Juan Callejón, William Ferreira (Marcos Riquelme, m.53)..






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.