Banner publicitario
ESTUDIANTES RETORNAN A LOS COLEGIOS ESTE LUNES 23 EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTUDIANTES RETORNAN A LOS COLEGIOS ESTE LUNES 23 EN ORURO


 ROBERTO  AGUILAR, MI NISTTRO DE EDUCACION 

Educación desmiente supuesta
ampliación de descanso
 pedagógico en el occidente

 La Paz, 22 jul (ABI).- El Ministerio de Educación desmintió el domingo, mediante un comunicado, una supuesta ampliación del descanso pedagógico en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

    "Ante la noticia falsa que circula en las redes sociales sobre la ampliación del descanso pedagógico. El Ministerio de Educación comunica, que NO HABRA AMPLIACION EN LA PAZ, ORURO Y POTOSÍ, las regiones afectadas por la intensa nevada suspenderán clases por emergencia climática", remarca ese comunicado difundido en la cuenta Twitter de esa cartera de Estado.

    El viernes, el director Departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, informó que los estudiantes del occidente volverán a clases el lunes con una hora de tolerancia en el ingreso por las bajas temperaturas.
    Aclaró que esa hora es adicional al horario de invierno establecido por el Ministerio de Educación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.